Santiago Abascal, Vota

0
768
Publicidad

El líder de Vox no lo ha tenido fácil para salir del colegio electoral por la cantidad de gente que se había congregado a las puertas. Abascal pide respetar el resultado electoral de “millones de españoles que votan con esperanza y sin miedo”

El candidato de Vox a la Presidencia del GobiernoSantiago Abascal, ha señalado que millones de españoles van a votar “con esperanza y sin miedo a nada ni a nadie”, y ha pedido a las fuerzas políticas que, cuando se recuenten los votos, se respete el resultado electoral.

“Cuando se recuenten los votos, que todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral. Defendamos la democracia, defendamos la convivencia entre los españoles”, ha subrayado.

“Lo más importante es que a partir de las ocho de la tarde, cuando las urnas se abran, cuando se recuenten los votos, todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral, defendamos la democracia, defendamos la Nación y defendamos la convivencia entre todos los españoles”, ha aseverado en declaraciones a los medios de comunicación.

Estas han sido las palabras de Abascal a los periodistas tras votar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí