Un Real Madrid desconocido cae en casa 1-2 ante el Levante

0
1242
Publicidad

Los valencianos han hecho historia para las estadísticas ganando 1-2 en casa del Real Madrid. Los merengues dan síntomas de necesitar una sesión de «chapa y pintura» en un vehículo que no funciona como sería normal en el recientemente proclamado Mejor Equipo del Mundo.

El Real Madrid no pudo vencer al Levante en el regreso al estadio Alfredo Di Stéfano. El primer cuarto de hora fue de vértigo y la primera jugada de peligro la protagonizaron los locales en el 7’. Contragolpe conducido desde su campo por Hazard y pase a Benzema, que estrelló el remate en el cuerpo de Aitor Fernández. Dos minutos después llegó la jugada que marcó el encuentro. Balón largo a la espalda de la defensa y cuando Sergio León se aproximaba al área cayó ante Militão. El árbitro, tras consultar al VAR y ver la jugada en el monitor, cambió la amarilla por roja directa al central madridista.

El Madrid debía afrontar más de 80 minutos con un jugador menos, pero antes de llegar al cuarto de hora se adelantó en el marcador. Kroos recibió muy cerca del área propia y dibujó un preciso centro con el exterior del pie derecho hacia Asensio, que salió de su campo, llegó al área rival y superó con la derecha a Aitor Fernández. El Levante intentó reaccionar, pero Courtois brilló en dos disparos consecutivos de Roger dentro del área en el 25’. Tres minutos después pudo llegar el segundo gol blanco. Balón largo de Casemiro y buen control dentro del área de Asensio, que no acertó a rematar en el mano a mano con el portero.

Oportunidades
En la siguiente jugada de peligro empató el Levante apenas superada la media hora. Miramón asistió y Morales, a bote pronto, marcó con la derecha. En el 36’, pase entre líneas de Melero a Roger, cuyo remate lo sacó Courtois. Tras el descanso, la primera jugada de peligro fue madridista. Kroos recuperó el balón en la frontal y Benzema no encontró la portería en su remate con la zurda.

Se sucedían los minutos y, en el 64, el árbitro pitó falta de Vini Jr. en el borde del área, pero tras consultar con el VAR señaló penalti. El lanzamiento de Roger fue rechazado por Courtois con una gran parada. Los protagonistas fueron los mismos 15 minutos después, pero el desenlace fue muy distinto. Roger recibió dentro del área y batió al portero con un disparo cruzado para dar los tres puntos al Levante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí