Un muerto y 9 heridos en un accidente de tráfico entre un autocar y un turismo en la AP-7 en Amposta

0
2332
Publicidad

La autopista AP-7 se encuentra cortada a la altura de Amposta por un accidente de tráfico que se ha saldado con un muerto y nueve heridos de diversa consideración.

En el suceso se han visto implicados un turismo y un autocar que transportaba 30 pasajeros en sentido Barcelona. Cinco de los heridos han sido trasladados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y cuatro de ellos se encuentran en un centro sanitario de Amposta.

El accidente ha ocurrido a las 4.30 h. de esta madrugada en el punto kilométrico 328 por causas que se están investigando. El fallecido es el conductor del coche. La vía ha quedado cortada entre los kilómetros 321 y 346. El tráfico se ha desviado por la N-340 en sentido sur por la salida 41 (Amposta) y en sentido norte por la salida 42 (Vinaròs).

Ocho dotaciones de Bombers de la Generalitat atienden la emergencia. Los heridos lo son en su mayoría de carácter leve. A las ocho de la mañana aún permanecía cortada la autopista, bajo la lluvia. Mossos d’Esquadra y efectivos del SEM (Sistema de Emergències Mèdiques) han atendido la emergencia paralelamente a los Bomberos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí