Esto es lo que paso ayer tarde en Punta Umbría, según la grabación de la testigo y su testimonio compartido en Facebook.
L.G.C Testigo:
«Os pongo en situación : este hombre llega ayudando a una mujer a la que le han robado el dinero y el móvil en la playa y que entraba en una casa de alquiler en esta calle. Mientras esperan a la policía para que resuelvan el problema de la mujer, llega la «pareja» de este hombre, gritándole y pegándole puñetazos, patadas y dándole golpes con el bolso, insultandolo y sin dejarlo casi ni hablar, yo que mientras grabo llamo a la policía para informar de lo que está pasando,les digo que una mujer está maltratando a un hombre en plena calle y asombrados me preguntan si es la mujer la que pega al hombre o al revés.»
Lo sorprendente es que la policía le pregunta: ¿quien maltrata a quien? La testigo les confirma que es la mujer quien maltrata al hombre y espera a los agentes mientras graba la escena. Cuando llegan los agentes lo primero que hacen es poner al chico de espaldas y cachearlo, pedirle el DNI y tratarlo como si él hubiese sido el que pegaba a ella, mientras tanto la maltratadora se queda mirando como si nada. Los agentes le preguntan a la mujer si él le ha pegado.
La testigo le dice a los agentes que lo tiene todo grabado. Uno de los agentes sube a la casa de la testigo y le dice que el hombre no quiere denunciar y que ellos no pueden hacer nada, sin ni siquiera mirar el video.
«Saquen ustedes mismos conclusiones…