Un hombre es maltratado por una mujer y la policía lo retiene hasta que una testigo les enseña las pruebas

0
2282
Publicidad

Esto es lo que paso ayer tarde en Punta Umbría, según la grabación de la testigo y su testimonio compartido en Facebook.

L.G.C Testigo:

«Os pongo en situación : este hombre llega ayudando a una mujer a la que le han robado el dinero y el móvil en la playa y que entraba en una casa de alquiler en esta calle. Mientras esperan a la policía para que resuelvan el problema de la mujer, llega la «pareja» de este hombre, gritándole y pegándole puñetazos, patadas y dándole golpes con el bolso, insultandolo y sin dejarlo casi ni hablar, yo que mientras grabo llamo a la policía para informar de lo que está pasando,les digo que una mujer está maltratando a un hombre en plena calle y asombrados me preguntan si es la mujer la que pega al hombre o al revés.»

Lo sorprendente es que la policía le pregunta: ¿quien maltrata a quien? La testigo les confirma que es la mujer quien maltrata al hombre y espera a los agentes mientras graba la escena. Cuando llegan los agentes lo primero que hacen es poner al chico de espaldas y cachearlo, pedirle el DNI y tratarlo como si él hubiese sido el que pegaba a ella, mientras tanto la maltratadora se queda mirando como si nada. Los agentes le preguntan a la mujer si él le ha pegado.

La testigo le dice a los agentes que lo tiene todo grabado. Uno de los agentes sube a la casa de la testigo y le dice que el hombre no quiere denunciar y que ellos no pueden hacer nada, sin ni siquiera mirar el video.

«Saquen ustedes mismos conclusiones…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí