Hoy visitamos Castril, uno de los pueblos con mayor encanto de España

0
2382
Publicidad

Hoy hemos visitado a través de las nuevas tecnologías a Castril, en la provincia de Granada. Cuando España entera entraba en confinamiento a mediadios de marzo, el alcalde de esta localidad granadina, Miguel Pérez, puso en marcha una estrategia con la que salvaguardar a sus vecinos de todos los peligros que acarreaba por aquel entonces la llegada del covid-19 a la piel de toro.

Recientemente, Castril era noticia por la sentencia favorable que el Tribunal Supremo dictaminaba en favor de la conservación del paraje natural del Rio Castril, enmarcado dento del Parque Natural Sierra de Castril, gesta por la que sus vecinos han estado luchando más de una década. De todo ello hemos hablado con la primera autoridad local, y por supuesto, de los atractivos turísticos del municipio, uno de los que más encantos naturales y parajes inéditos en el Sur de España ofrecen a visitantes y turistas.

Miguel Pérez ha destacado la buena sintonía y colaboración de la nueva Junta de Andalucía con Castril, así como en líneas generales la Diputación de Granada, pese al malestar generado por el comportamiento de la diputada socialista de Bienestar Social con esta localidad

También hemos repasado de forma sucinta la actualidad social y política que vivimos, con un alcalde que es ya todo un referente por la buena gestión al mando de un equipo de gobierno aplaudido mayoritariamente por sus vecinos en estos momentos. Les invitamos a ver la entrevista realizada en la mañana del 3 de junio de 2020.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí