SUPER BOMBERMAN R 2 DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO EL 14 DE SEPTIEMBRE

0
243
Publicidad

¡Los jugadores pueden hacer su reserva ya y preparase para una diversión explosiva!. Podrán vivir la experiencia Party Game Rush en el nuevo Modo de Batalla ‘Castillo’ 1 vs 15.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R 2 (SBR2), el party game con la mayor cantidad de contenido en la historia de la franquicia, estará disponible en todo el mundo el 14 de septiembre*. ¡Los jugadores podrán unirse a los hermanos Bomberman en una nueva aventura para un jugador y salvar la galaxia de la nave Black Moon o ser el alma de la fiesta con el nuevo Modo de Batalla de SBR2! Los fans de la serie pueden reservar ya su copia y visitar la Tienda Oficial de Konami para conseguir nuevos productos inspirados en SBR2.

MODOS BATALLA:

·         Castillo. Competición asimétrica online de 1 contra 15 en este nuevo Modo de Batalla de ataque contra defensa. Un jugador defensor tiene la tarea de crear un mapa y colocar trampas defensivas para frenar a los atacantes. Existirán diferentes opciones de terreno, ubicaciones de paredes, trucos defensivos y la ayuda de nuevos tipos de personajes llamados «Elons» a disposición del jugador defensor. ¡El lado atacante deberá superar las estratagemas del defensor para alcanzar todos los cofres del tesoro y ganar!

·         Batalla 64. El ganador será el último jugador en pie en este clásico battle royal. Un modo caótico e hasta 64 jugadores donde solo uno puede salir victorioso.

·         Gran Premio. Los competidores lucharán por conseguir cristales y eliminar a otros jugadores, en una batalla por equipos de hasta 3 contra 3.

·         Estándar. Vuelve el querido modo de batalla clásico de SUPER BOMBERMAN R 1 y SUPER BOMBERMAN ONLINE.

¡Juega, crea y comparte nuevos escenarios de batalla!

El «Editor de escenarios» es una herramienta nueva y poderosa para que los jugadores creen sus propios escenarios y los compartan online para que otros jueguen en el nuevo Modo de Batalla «Castillo». ¡La cantidad nuevos y distintos escenarios de SBR2 será ilimitada!

¡La historia de los 8 hermanos Bomberman y sus nuevos amigos los Elons!

La nave espacial Black Moon arrasa la galaxia destruyendo las ciudades de los planetas que visita. A medida que la amenaza se cierne sobre el universo una vez más, ¿podrán los 8 hermanos Bomberman y sus nuevos amigos, los Elons, salvar el universo y mantener la paz?

SBR2 incluirá crossplay y se lanzará en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S Xbox One, Steam® y Nintendo Switch™ por 49,99€ PVP.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí