Radikal Fighters, el nuevo videojuego de Saber Interactive España, llega a PlayStation y PC el próximo 27 de junio

0
153
Publicidad
  • Saber Interactive España presenta un divertido y gratuito videojuego de disparos para jugar con amigos online

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Radikal Fighters, el nuevo videojuego de disparos multijugador online de Saber Interactive España, llega el próximo 27 de junio a PS5 y PC. El juego, que estrena hoy su primer tráiler, ya puede añadirse a las listas de deseos tanto en PlayStation Store como en Steam.  

Se trata de un videojuego gratuito de disparos que reunirá hasta 50 jugadores en partidas rápidas, frenéticas y divertidas para disfrutar en cualquier momento. Con perspectiva cenital y un modo de juego tipo arcade, Radikal Fighters propone diversión accesible para cualquier tipo de jugador.

Radikal Fighters propone un sistema con el que los jugadores no tendrán que esperar a que las salas se llenen, sino que buscará partidas rápidas que permitan jugar solo o en pandillas de hasta 4. Los jugadores podrán desbloquear distintos cosméticos para personalizar sus personajes y podrán presumir de ellos e interactuar con otros jugadores en la sala de espera antes de empezar la partida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí