Entra en la Tierra Sombría con la expansión ELDEN RING SHADOW OF THE ERDTREE, ya disponible

0
142
Publicidad

Es momento de embarcarte en una nueva aventura llena de secretos en ELDEN RING™ Shadow of the Erdtree. La tan esperada expansión de ELDEN RING de Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc. añade un nuevo capítulo al título ganador de múltiples premios “Juego del Año” y que ha vendido 25 millones de unidades. La expansión ya está disponible en varias versiones, incluyendo una edición de coleccionista, así como paquetes que incluyen el juego base para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree añade una experiencia nueva que expande el intrigante mundo creado por el director de FromSoftware, Inc., Hidetaka Miyazaki, y George R. R. Martin, autor de la serie de fantasía «Canción de Hielo y Fuego».

En ELDEN RING Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra Sombría para embarcarse en una nueva aventura llena de misterios y peligros, iniciando un viaje donde se enfrentarán a imponentes jefes y descubrirán nuevos hechizos, habilidades, armas y armaduras. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí