Prisión provisional sin fianza para la mujer que apuñaló a su marido en Murcia

0
625
Publicidad

El titular del juzgado de instrucción número 4 de San Javier acordó este sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que apuñaló mortalmente a su marido, de 32 años, ha informado un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

La mujer, Sofía R., de 29 años, natural de Ecuador, ha sido puesta a disposición del juzgado de guardia tras ser detenida por agentes de la Guardia Civil poco después de que ella misma llamase a emergencias a las 13:58 horas desde su domicilio del barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar.

Según informó Protección Civil, el hombre falleció «debido a las puñaladas recibidas por su esposa que, una vez detenida, confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque intentó pegarle».

El personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar no pudo hacer nada por salvarle la vida, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y pese a sus esfuerzos, el hombre falleció. Los hechos ocurrieron en la cocina de la vivienda, donde la mujer cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

El hombre registró en vídeo su propia muerte

Según recoge el medio ‘La Verdad’, la víctima grabó con su teléfono lo ocurrido al ver el rumbo que estaba tomando la discusión y para evitar problemas judiciales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí