Prime Gaming ofreció más valor e impulsó una participación récord en 2022

0
65
Publicidad

Aunque nos adentramos en otro año emocionante, primero queríamos tomarnos un momento para compartir algunos datos sobre cómo los miembros de Prime Gaming participaron en las ofertas en 2022.
 
En primer lugar, Prime Gaming ofreció a los miembros un valor sin precedentes en 2022, además del enorme valor adicional que da la suscripción Prime. Si un miembro hubiera reclamado todos los juegos ofrecidos cada mes como parte de nuestro programa «Juegos gratis con Prime» a lo largo de 2022, se encontrará con una colección de juegos por valor de más de 2.100 € (basado en el Precio de Venta al Público Recomendado de cada juego en el momento en que se ofreció).  Siempre estamos orgullosos del valor que ofrecemos a los miembros, pero Prime Gaming fue aún mayor en 2022 con un aumento en el valor de Juegos Gratis con Prime PVPR del 34% respecto al año anterior.
 
No es de extrañar que, como resultado, los miembros participaran más con los beneficios de Prime Gaming. En 2022, los miembros reclamaron más juegos gratis y contenido de juego, lo que representa un aumento de más del 25% con respecto al año anterior.
 
Tenemos que agradecer a un fantástico conjunto de socios su participación en estos magníficos resultados, tanto antiguos como nuevos. Seguimos colaborando desde hace tiempo con EA, Riot Games y Rockstar Games, al tiempo que damos la bienvenida a nuevos socios a la fiesta Prime Gaming, como Blizzard Entertainment, Niantic y King. Los miembros de Prime Gaming aprovecharon la oportunidad para conseguir los más de 100 Juegos gratis con Prime que se ofrecieron en 2022. Los 10 juegos gratuitos con Prime más populares del año pasado, por orden alfabético fueron: 

  • Assassin’s Creed Origins
  • Fallout 76
  • Fallout: New Vegas
  • Far Cry 4
  • Middle-earth: Shadow of Mordor
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • StarCraft Remastered
  • Total War: Warhammer
  • WRC 8 FIA World Rally Championship
  • World War Z: Aftermath

Por supuesto, los Juegos gratis con Prime son solo una parte de lo que los miembros de Prime disfrutan con Prime Gaming: también ofrecemos a los miembros atractivos contenidos de juego cada mes para algunos de los juegos más grandes y populares. Estos juegos incluyen League of Legends, Grand Theft Auto Online, Pokémon GO, Roblox, Valorant, Assassin’s Creed Valhalla y muchos, muchos más. Por último, en caso de que te lo hayas perdido, en 2022 añadimos una nueva función de Prime Gaming llamada «Mi colección», que proporciona a los miembros acceso con un solo clic para comprobar su historial de reclamaciones anteriores, reclamar códigos y revisar el estado de entrega de su contenido reclamado. 
 
Estamos encantados con el crecimiento y la respuesta a Prime Gaming que hemos disfrutado en 2022. Gracias a la comunidad Prime Gaming por sus comentarios y entusiasmo. Sabed que no hemos hecho más que empezar y que tenemos planes muy emocionantes para el año que viene. Sigue visitando gaming.amazon.com para consultar nuestras últimas ofertas de Juegos gratis con Prime y contenido para juegos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí