Polispol y Tessera Studios: los invitados especiales en el primer Conexión PlayStation SHOW del año, mañana a las 20:00h

0
55
Publicidad

Mañana de 20:00 horas a 22:00 horas (hora penínsular) el creador de contenido y director de fotografía Pol Turrents (Polispol) visitará mañana por la tarde el plató de Conexión PlayStation®SHOW en el primer programa del año, con una variada parrilla de contenidos y sorpresas como de costumbre.

También pasarán por el programa Marcos Neila y Víctor Hernández, desarrolladores del estudio Tessera para hablar sobre su reciente lanzamiento, Star Trek: Prodigy Supernova, y sobre su carrera en el sector de los videojuegos. Esta una nueva sección invitará con frecuencia a desarrolladores españoles para charlar sobre industria y desarrollo independiente.

Como cada miércoles, Elesky estará presente con su inseparable piano para amenizar la velada presentada por Ana MorgadeMaya Pixelskaya y RevenantConexión PlayStation® SHOWcuenta con una estructura completamente innovadora al más puro estilo late night, con multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas. Jaume BalagueróTheGrefg, Chanel e Ignatius son algunas de las personalidades que ya han acudido al programa. 

¿Quieres asistir como público?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), escríbenos un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar tu asiento. 

Conexión PlayStation® SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation® España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se celebra todos los miércoles, de 20:00 horas a 22:00 horas (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí