PlayStation Indies – Newsletter febrero 2023

0
418
Publicidad

Febrero ha estado lleno de anuncios y novedades, incluidos algunos anuncios de indies para PS VR2,  que gustarán a todo tipo de públicos. ¡Vamos allá!

Estas son las últmas novedades de PlayStation Indies y PlayStation®Talents:

The Crown of Wu anuncia fecha de lanzamiento

Ya queda menos para el lanzamiento de The Crown of Wu el próximo 24 de marzo! Este indie madrileño inspirado en la mitología china propone un alto desafío para los jugadores amantes de la fantasía y la ciencia ficción. Wu, su protagonista, deberá aprender a dominar los elementos naturales mientras descifra el misterio tras el robo de su corona. Añádelo a tu wishlist o reserva la edición física en tiendas habituales.

¡Los indies conquistan PS VR2!

El ultimo State of Play nos ha traído una buena remesa de anuncios de Indies en realidad virtual. Empezando por el indie nacional lleno de ritmo Drums Rock, , el cautivador juego de aventuras Another Fisherman’s tale  o Moss 1 y 2 a las gafas de última generación. 

Evil Below, el juego indie de terror portugués ya está disponible

El título, ganador de los Premios PlayStation de Portugal, sumerge al jugador en una aventura de supervivencia en un juego de terror donde además de gestionar recursos, resolver puzles y defenderse de los demoníacos enemigos, tendrá que usar funciones de voz con el DualShock 4. ¡Ya disponible!

Nuevo trailer de Tchia y fecha de lanzamiento

El esperado juego de exploración Tchia mostró nuevo tráiler y anunció su llegada de lanzamiento a PlayStation Plus Extra y Premium el próximo 21 de marzo.

Goodbye Volcano High

Anunciado para el próximo 15 de junio, este juego de aventuras protagonizado por dinosaurios adolescentes ha presentado nuevas voces, minijuegos, mecánicas de interpretación y un nuevo tema en su banda sonora en su último tráiler.

Boyfriend Dungeon

En este original roguelike de acción tendrás una cita con tu espada, que posteriormente usarás para abrirte paso por las mazmorras más terroríficas. Lleno de comedia y de momentos surrealistas Boyfriend Dungeon está disponible ya en PlayStation™ Store.

The Wreck

Esta novela visual en 3D te pondrá en la piel de Junon, una joven que de la noche a la mañana tendrá que tomar decisiones importantes en nombre de su madre, quien se encuentra en estado crítico tras un infarto. The Wreck es un juego sobre la intimidad y sobre cómo las personas procesan las cosas que le suceden. Llega el 14 de marzo para PS4 y PS5.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí