Control, la nueva aventura desarrollada por Remedy Entertaiment (Alan Wake o Quantum Break) ha lanzado un nuevo tráiler en el que hemos podido conocer más detalles sobre la historia de este nuevo y enigmático juego.
En el tráiler hemos podido ver como la Oficina Federal de Control ha sufrido una brecha en la seguridad y extraños sucesos paranormales han comenzado a suceder en las instalaciones. Los trabajadores del edificio han resultado atacados, muertos o poseídos por extraños sucesos provenientes de otra dimensión.
Gracias al Arma de Servicio, nuestra protagonista podrá asumir el control de la organización. Automáticamente estará ligada a este escabroso asunto paranormal, pero parece que no las tendrá todas consigo. Su temática más abierta permitirá que el mapa esté completamente abierto desde el principio, pero para acceder a algunas zonas primeros tendremos que haber desbloqueado las habilidades necesarias.
La principal diferencia de este título respecto a trabajos anteriores de la desarrolladora es que cuenta con una versatilidad y amplitud mayores a lo visto en Max Payne o Alan Wake, por ejemplo. El próximo 27 de agosto podremos disfrutar de este nuevo título en PS4, Xbox One y PC.