PlayStation España renueva su compromiso como partner estratégico de DUX Gaming

0
80
Publicidad
  • PlayStation 5 continúa como plataforma oficial de competición y entrenamiento de DUX Gaming
  • Los clásicos iconos del mando estarán en el frontal de la camiseta de DUX tanto en la vida real como en el videojuego EA SPORTS FIFA 23
  • Las entidades colaborarán en diferentes causas sociales y en contenidos innovadores dentro del mundo de los videojuegos y el deporte como gran novedad.

PlayStation España renueva su compromiso como partner estratégico del club DUX Gaming. PlayStation España lleva desde 2021 apostando por DUX Gaming en el mundo de los esports y ahora eleva su compromiso con el club que lucirá los clásicos iconos del mando de PlayStation (cuadrado, triángulo, círculo y cruz) en el frontal de su camiseta. Por tanto, PlayStation 5 continúa como plataforma oficial de competición y entrenamiento de DUX Gaming.

Causas sociales y una camiseta real, virtual y sostenible

Aplicar los valores del deporte en el contexto de los esports y los videojuegos siempre ha sido uno de los pilares de DUX y es por esto que PlayStation España se suma al club para colaborar en diferentes causas sociales a lo largo del próximo año.

El acuerdo incluye la presencia de los iconos de PlayStation en el frontal de la camiseta que vestirán los creadores de DUX en contenidos y eventos, así como los proplayers tanto en competiciones nacionales e internacionales. Se trata de una camiseta diseñada en colaboración con Adidas que está elaborada con materiales 100% reciclados y que refuerza el compromiso de DUX y PlayStation por la sostenibilidad en el mundo del deporte.

Además, todos los fans de DUX y PlayStation podrán equiparse esta camiseta en EA SPORTS FIFA 23 para competir en FIFA Ultimate Team. Esta versión digital de la camiseta de DUX está ya disponible por 19.575 monedas en la tienda de FUT por tiempo limitado. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí