¡Bienvenido a la actualización de contenidos de Prime Gaming de enero!

0
71
Publicidad

Prime Gaming ofrece seis títulos gratuitos a partir del 3 de enero. La selección de este mes ofrece a los jugadores una variedad de oscuras aventuras, desde sobrevivir al mundo de pesadilla de STEM en The Evil Within 2 hasta descubrir quién te incriminó en un asesinato en Beat Cop.

The Evil Within 2 – De la mano del maestro Shinji Mikami, juega como el detective Sebastian Castellanos y desciende al mundo de pesadilla de STEM para salvar a Lily, su hija, donde dependerás del ingenio del detective para sobrevivir, ya que la única salida está dentro.

Faraway 2 – Escapa de este llamado planeta Tierra, en este juego de puzles de desplazamiento lateral. Navega por un bello, oscuro y desconcertante entorno en el que deberás enfrentarte a obstáculos y luchar por mantenerte en tierra firme. 

Breathedge – Sobrevive en el espacio exterior con tu pollo inmortal fabricando herramientas, pilotando vehículos y controlando estaciones espaciales para explorar los escombros y descubrir la verdad tras el repentino accidente de tu nave espacial.

Beat Cop – Retrocede en el tiempo en este juego retro de estilo pixel art inspirado en las series policíacas de los 80 para descubrir quién te incriminó en un asesinato mientras juegas como Jack Kelly, un policía de a pie, en esta aventura neoyorquina.

Lawn Mowing Simulator – Experimenta la belleza y el detalle de cortar el césped de la Gran Campiña Británica conduciendo una auténtica y amplia gama de cortacéspedes con licencia real de prestigiosos fabricantes, como Toro, SCAG y STIGA, mientras gestionas tu negocio.

Chicken Police – Paint it RED!  – Busca la redención en esta alocada historia de amor, muerte y pollos, mientras te pones en la piel de un pollo-policía. Una gran aventura policíaca noir, que tiene lugar en un mundo cuidadosamente creado, con una historia descarnada y un humor absurdo.

Los miembros de Amazon Prime podrán disfrutar de aún más contenido durante el mes de enero, incluyendo nuevos loots in-game y contenido para  Apex LegendsMadden NFL 23PALADINSWild Rift ¡y mucho más! No te pierdas toda la oferta en gaming.amazon.com

Ya disponible  Apex Legends – Revenant Candy Bundle

Ya disponible Call of Duty Mobile – Battle Hardened Neon Fire Bundle

Ya disponible Call of Duty: Vanguard-Warzone Caldera – Showdown Bundle

Ya disponible Candy Crush Saga – Delicious Bundle

Ya disponible Dead by Daylight – Gingerbrat Charm 

Ya disponible FIFA 23 – Prime Gaming Pack  

Ya disponible KartRider Rush+ – Taki and Taki Snowy Spray

Ya disponible League of Legends – Prime Gaming Capsule

Ya disponible Legends of Runeterra – Rare Prismatic Chest, 3 Rare Wildcards

Ya disponible Lost Ark – Gentle Rudolph Mask, Amethyst Shard, Crystalline Aura

Ya disponible Madden 23 – Zero Chill Ultimate Team Pack

Ya disponible New World – Frost-Lined Bundle

Ya disponible PALADINS – Star-Silver Kinessa Skin

Ya disponible PUBG: Battlegrounds Season – Kingmaker Set

Ya disponible PUBG Mobile – Traveler’s Fedora

Ya disponible Raid: Shadow Legends – XP Boost Pack

Ya disponible Rainbow Six Siege – Retrodisaster Bundle

Ya disponible Red Dead Online –  “Tough Guy Nod” Emote

Ya disponible Realm Royale – Divine Ice Queen Mage Skin

Ya disponible Roblox – Knife Crown

Ya disponible Rogue Company – Future Tech Dallas Outfit

Ya disponible SMITE – SMITE World Championship Team Skins

Ya disponible Two Point Hospital – Dying Trend Bundle

Ya disponible Valorant – Slay Ride Buddy

Ya disponible League of Legends: Wild Rift – Random Bauble Chest

Ya disponible World of Tanks – Frost-Lined Bundle

-3 Enero Juegos gratuitos con Prime – The Evil Within 2, Faraway 2, Breathedge, Beat Cop, Lawn Mowing Simulator and Chicken Police – Paint it RED!

-5 Enero Grand Theft Auto Online – GTA$125K

-4 Enero Destiny 2 – Selfie Exotic Emote, Lander Shell Exotic Ghost, Canopus Trireme Exotic Sparrow and Broadcast-IS Legendary Ship

-10 Enero Two Point Hospital – Mount Facemore Bundle

-11 Enero PUBG Mobile – Two Eggs Pan

-11 Enero KartRider Rush+ – Gold Dao and Mr Bee Outfit

-12 Enero Grand Theft Auto Online – GTA$125K

-12 Enero League of Legends: Wild Rift – Random Recall Chest

-19 Enero Grand Theft Auto Online – GTA$125K

-26 Enero Grand Theft Auto Online – GTA$125K

Para conocer las últimas novedades sobre contenidos, ofertas y sorteos, visita primegaming.blog o sigue las cuentas oficiales de Prime Gaming en Twitter, Facebook e Instagram.

Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de montones de contenido exclusivo y gratuito para sus juegos favoritos de PC, consola y móvil. Además, pueden reclamar una colección de juegos de PC gratis cada mes que podrán conservar para siempre, y una suscripción mensual al canal de Twitch. La selección de contenidos y juegos gratuitos para PC de Prime Gaming crece y rota constantemente para mantenerse al día, con nuevos artículos y juegos gratuitos cada mes.

Esto se suma a los muchos otros beneficios disponibles con Prime, incluyendo lo mejor de las compras y el entretenimiento de Amazon, con entrega rápida y gratuita, junto con ahorros exclusivos, acceso temprano a ofertas, Prime Day, y mucho más. Los miembros también disfrutan de acceso ilimitado en streaming a una amplia colección de programas de televisión, películas, deportes y mucho más con Prime Video, escuchar sin anuncios más de 2 millones de canciones además de miles de emisoras y listas de reproducción con Amazon Music, acceso ilimitado a una selección rotativa gratuita de más de 1.000 libros y revistas con Prime Reading, y almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos con Amazon Photos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí