El «Día de Reyes» trae una nueva selección de contenidos a PlayStation™Store que se suma a los ya existentes de la «Navidad PlayStation»

0
56
Publicidad

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia la llegada del “Día de Reyes” con una nueva selección de contenidos digitales para PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™) disponibles a través de PlayStation™Store hasta el 18 de enero y que se suman a los ya existentes de “Navidad PlayStation”. 

Los jugadores podrán encontrar las versiones standard, así como versiones Deluxe, junto a DLC’s a precios reducidos. Entre los nuevos títulos rebajados, destacan: Need for Speed™ Unbound** para PS5™, Ghost of Tsushima Director’s Cut** para PS5™, Tiny Tina’s Wonderlands Next Level Edition** para PS4™ y PS5™ y UFC®4** para PS4™.

Además de las nuevas ofertas, siguen disponibles descuentos en cientos de títulos para PS4™ y PS5™ a través de PlayStation™Store como EA SPORTS™ FIFA 23* para PS4™ y PS5™ELDEN RING* para PS4™ y PS5™Horizon Forbidden West™* para PS4™ y PS5™ o Gran Turismo® 7* para PS4™ y PS5™. Los usuarios, a través de tiendas habituales***, también podrán acceder a descuentos en productos PlayStation® como lote Mando Inalámbrico DualSense™ + EA SPORTS™ FIFA 23, The Last of Us Parte I, Horizon Forbidden West o la Colección PlayStation™Hits entre otros.

A su vez, para estos últimos días del periodo navideño, los Outfluencers, un grupo de profesionales capaces de influir sobre todos aquellos que están fuera del mundo de los videojuegos y no entienden mucho sobre gaming, siguen a disposición de todo aquel que quiera acertar con su regalo navideño para fans de los videojuegos. Karina, Juan y Medio, María del Monte y la reciente incorporación, Ramón García, son los profesionales a los que el usuario podrá acudir vía ModoRegaloPS.com, para recibir propuestas de regalos para estas navidades.

*Promoción válida hasta el 6 de enero en PlayStation™Store. 

**Promoción válida hasta el 18 de enero en PlayStation™Store. 

***Promoción válida hasta el 5 de enero para los títulos de SW adheridos a la promoción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí