Si te perdiste el aclamado Cotton Reboot a principios de año, que recibió críticas fenomenales, entonces echa un vistazo a estas dos nuevas incorporaciones, directamente desde Japón, Panorama Cotton y Cotton 100%.
La protagonista del juego es Nata de Cotton, una bruja con un ansia insaciable de unos caramelos llamados Willows. Está acompañada por el hada Silk, con la que Cotton ya salvó el mundo una vez. Knit, la hermana de Silk, se dirige a ella preocupada y le cuenta que la reina Velvet se está comportando de una forma extraña. Silk identifica un Willow quemado como la causa de ese comportamiento extraño e intenta tirarlo, pero Cotton se le cruza en su camino y, haciéndose con el Willow, intenta comérselo solo para constatar que está quemado. A Cotton no le importan la reina ni el reino, pero le enfada que alguien queme Willows. Así pues, Cotton y Silk se ponen en camino para parar a quien está haciendo algo tan malvado.
Panorama Cotton ya revolucionó en 1994 las videoconsolas Mega Drive/Genesis. La gran variedad de colores de este videojuego hace disfrutar al máximo de cada nivel, tanto mirando como volando.
El mundo ha caído presa de la oscuridad y el hada Silk va a buscar ayuda. Por el camino se encuentra a una bruja joven llamada Nata de Cotton que no parece tener mucho interés en ayudarla… hasta que Silk le cuenta que por el camino le esperan Willows gigantes, unos caramelos por los que Cotton se muere de ganas. Así pues, las dos emprenden el camino para descubrir a qué se debe la oscuridad y… para encontrar los deseados Willows.
Cotton 100% salió al mercado en 1994 y está basado en el videojuego original de Cotton «Fantastic Night Dreams”. Ahora, llega en un nuevo look fresco y emocionante con la gran variedad de colores típica de la Super Famicom.
Vive la emoción de la acción «Cute ‘em Up» de los años 90 en todo su esplendor y encanto.
Panorama Cotton y Cotton 100% ya están disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch al precio de 14.99€ cada uno.