Pablo Machín ya es nuevo entrenador del Elche C.F.

0
147
Publicidad

El Club cierra la contratación del técnico soriano, con una dilatada trayectoria en LaLiga, aceptando el reto de la permanencia en esta temporada 2022-2023

El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Pablo Machín como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico soriano, con una dilatada y contrastada trayectoria en LaLiga, se hace cargo de la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada.
Pablo Machín Díez (07/04/1975,Soria) es un entrenador con una década de experiencia en diferentes banquillos de LaLiga. Su trayectoria arrancó en el CD Numancia, siguió en el Girona FC, con el que cosechó un ascenso y una permanencia en Primera División, y después pasó por Sevilla F.C., R.C.D. Espanyol y Deportivo Alavés en España, y por los conjuntos Al-Ain y Al Raed de Arabia Saudí.

Cartel que el Elche dedica al nuevo entrenador en su web oficial www.elchecf.es

Con Pablo Machín el Club incorpora experiencia, conocimiento de la categoría y compromiso al banquillo del primer equipo con el objetivo de conseguir la permanencia. La próxima semana encabezará, junto a su staff, la vuelta al trabajo del equipo tras el periodo de descanso de estos días. ¡Bienvenido, mister!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí