Inicio Afición Noche de gloria en el Martínez Valero con un Elche que seguirá...

Noche de gloria en el Martínez Valero con un Elche que seguirá en Primera y un Atleti que ha alcanzado la Champions

0
13
-Publicidad-
-Publicidad-

ELCHE 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Noche de emociones la vivida hoy en el Estadio Martínez Valero de Elche, donde la afición ha vivido en directo la clasificación matemática de permanencia en Primera al conocerse que el Sánchez Pizjuán de Sevilla el Mallorca no lograba vencer.

El proyecto del Elche se ha consolidado, y es día de felicitar a toda su afición, plantilla y equipo técnico y directivo. La temporada 2021-2022 ha venido a demostrar que si se continúa trabajando bien, los sueños podrán ser mayores en una temporada que llegará el próximo agosto para una plantilla que ha dado todo en los partidos que ha disputado en una competición a cara de perro y no sin complicaciones y angustias para todos.

Y si el Elche ya sabe que seguirá en Primera, el Atlético de Madrid también sabe que disputará la Champions en la temporada venidera gracias al puesto que ya es irrebatible en la clasificación.

Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco y desde su primera temporada completa como técnico, la campaña 2012/13, el equipo siempre ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En estas últimas diez temporadas, solo Manchester City, Bayern Munich, PSG, Juventus, Real Madrid, FC Barcelona, Benfica -aunque deberá de pasar la ronda previa- y el Atlético de Madrid han firmado pleno de presencias en la máxima competición continental.

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí