NUEVO CONTENIDO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER YA DISPONIBLE EN EA SPORTS™ FIFA 23

0
220
Publicidad

EA SPORTS se ha asociado con el diseñador independiente Harkiran «Harky» Kalsi para crear contenidos exclusivos en FIFA 23 para jugadores de todo el mundo.

Hoy, EA SPORTS, en colaboración con el diseñador independiente Harkian «Harky» Kalsi, ha anunciado nuevos artículos de regalo para el International Women’s Day (IWD). Disponibles en los modos de juego más populares de EA SPORTS FIFA 23, se han creado objetos personalizados para que los jugadores los adquieran y se los pongan en el juego para abrazar la igualdad y mostrar solidaridad con el crecimiento del fútbol femenino en todo el mundo.

Los jugadores podrán adquirir una camiseta del IWD en FUT, así como botas en los modos de juego Pro Clubs y FÚTBOL VOLTA. Diseñados por Harky, estos artículos utilizan el color morado, el color principal del Día Internacional de la Mujer, para ejemplificar el apoyo de EA SPORTS a la igualdad de la mujer tanto dentro como fuera del campo.

EA SPORTS se enorgullece de anunciar a Sam Kerr (Chelsea)Chloe Kelly (Manchester City)Catarina Macario (Lyon) y Dzsenifer Marozsán (Lyon) como embajadoras oficiales de FIFA 23 para el IWD. Todas estas estrellas del fútbol aparecerán en los artículos especiales del IWD y recibirán un balón personalizado creado por Harky.

«Mientras crecía, admiraba a los futbolistas masculinos, y es genial que la próxima generación pueda admirar a algunas atletas femeninas increíbles«, ha dicho Sam Kerr, estrella del Chelsea. “La necesidad de elevar las voces femeninas y seguir evolucionando el juego sigue existiendo, y estoy orgullosa de colaborar con EA SPORTS para que el fútbol femenino siga avanzando. El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad fantástica para destacar estas contribuciones, y estoy deseando ver este último kit en el juego, defendiendo el Día Internacional de la Mujer«.

Harky Kalsi ha compartido sus impresiones sobre el diseño de estos artículos: «Ha sido un honor producir el kit de elementos del Día Internacional de la Mujer para EA SPORTS. La representación es importante, dentro y fuera del campo, y estoy orgulloso de haber contribuido a que el fútbol femenino esté en primera línea. Desde el balón personalizado hasta las botas y el kit, mi inspiración fue el tema de este año de abrazar la equidad y el color global del Día Internacional de la Mujer. Estoy impaciente por ver estos artículos en el juego«.

Los objetos del Día Internacional de la Mujer estarán disponibles en el juego el 8 de marzo de 2023. 

Para ver los diferentes materiales de apoyo, consulta el enlace aquí, y más abajo encontrarás una cita adicional de Chloe Kelly (Manchester City) sobre el Día Internacional de la Mujer.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Sigue a @EASPORTSFIFA en Twitter, Instagram y YouTube para estar al día de nuestras últimas noticias, anuncios y para hacernos llegar tu opinión.  

Para conocer las últimas novedades de FIFA 23, visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23.   

Chloe Kelly, Manchester City:

«El Día Internacional de la Mujer da esperanza y orgullo a las niñas de todas las edades y a las deportistas de todo el mundo. Es importante reconocer este día y el valor que las mujeres aportan al fútbol. Es increíble ver a EA SPORTS celebrando este día y continuando con el avance del juego, dentro y fuera del campo«.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí