Arranca la segunda fase del torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FIFA 23 para PS5™ y PS4™

0
294
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el inicio de la ronda de dieciseisavos de final del torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FIFA 23, el torneo que traslada la emoción de la Liga de Campeones a PlayStation® Tournaments. Como gran novedad se anuncia que, en esta ronda, los jugadores de EA Sports™ FIFA 23 en PS5™ también podrán participar.

En este sentido, los jugadores que quieran competir podrán hacerlo de forma gratuita y sea cual sea su nivel de experiencia con el título. Para ello, pueden apuntarse a través del Centro de Competición tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation®Network. Los jugadores de PS4™ y PS5™ participantes jugarán en un formato Head To Head 1 contra 1, con partidos de 12 minutos de duración (6 minutos por parte).

Este torneo, desde su inicio, ha permitido emular los partidos de la UEFA Champions League con una distribución de los equipos por grupos idéntica a la de la competición real. En esta nueva ronda, los jugadores de PS4™ competirán en un clasificatorio por partido real (horarios y más detalles están en el Centro de Competición). Los equipos seleccionables están limitados a los dos que jueguen el partido real cada fecha.

En cuanto a los jugadores de PS5™, que se unen a la competición, podrán disfrutar de varios clasificatorios en las semanas de partido (de lunes a viernes, un partido cada hora desde las 17:00 hasta las 22:00). Aquí no habrá limitaciones para elegir equipo.

Los premios de esta ronda de dieciseisavos del torneo, para los jugadores de PS4™, serán los siguientes:

  • 1ª posición: Plaza en la Final (clasificatorios) y 700€ en efectivo para el finalista.
  • 2ª posición: 2.800 FIFA Points (clasificatorios) y 200€ en efectivo para el finalista.
  • 3ª posición: 1.600 FIFA Points (clasificatorios) + 12.000 FIFA Points para el finalista.
  • 4ª a 16ª posición: 5900 FIFA Points (clasificatorios).

Por su parte, los premios para los jugadores de PS5™ serán los siguientes:

  • 1ª posición: 1.050 FIFA Points (clasificatorios).

Para más información sobre el UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FIFA 23, puedes visitar la página oficial del torneo dentro del Centro de Competición.

Se requiere una suscripción activa a PlayStation® Plus para participar en los torneos. Es necesario tener la edad requerida y residir en un país válido. Ver las reglas completas en la página de inscripción de cada torneo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí