NATALIA SÁNCHEZ: última hora de la desaparecida en París

0
981
Publicidad

Desde la Guardia Civil han informado de que Natalia Sánchez Uribe, que se encuentra en París realizando un curso de Erasmus, se encuentra “bien” aunque estaba “desorientada” y ha sido ingresada en un hospital.

Natalia Sánchez Uribe, estudiante de Economía y Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encontraba en París con una beca Erasmus desde el pasado mes de septiembre y se le perdió la pista el día 1 mientras hacía una mudanza.

«La joven de nacionalidad española que había sido declarada desaparecida ha aparecido», señaló la fuente. La Fiscalía de París ha confirmado hoy el hallazgo con vida de la estudiante de 22 años desaparecida en Parísel pasado 1 de mayo, Natalia Sánchez Uribe, según han indicado fuentes judiciales.

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde global, la familia de la joven que ha sido encontrada en Parístambién ha agradecido a los medios de comunicación y a las personas interesadas por el caso la «solidaridad» expresada.

Este mismo miércoles, el padre de Natalia Sánchez había solicitado que «se respete su intimidad», que «no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales» y que «se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí