¡Moss y Moss: Book II se lanzarán en PSVR2!

0
67
Publicidad

Polyarc ha anunciado hoy que Moss y Moss: Book II serán títulos de lanzamiento en PlayStation VR2 en febrero de 2023. La secuela del galardonado Moss se lanzó anteriormente este año en PlayStation VR, y ha recibido alabanzas tanto de la crítica, fans y medios, posicionándose junto a Moss como uno de los mejores juegos de Realidad Virtual de todos los tiempos.

Tanto Moss como Moss: Book II sacarán partido de la tecnología de hardware del sistema PlayStation VR2 para mejorar la inmersión en primera persona de los jugadores, haciendo uso de la reedición de la retroalimentación háptica, mejoras visuales, seguimiento de ojos, y nuevas mecánicas jugables. Desde hoy, la pre compra de estos dos títulos para PlayStation VR2 tendrá un 10% de descuento. 

“Desde saber de la existencia y haber probado el hardware PS VR2 durante este año, hemos experimentado con sus nuevas características tecnológicas y perfeccionado las maneras de incrementar la inmersión de los jugadores en el mundo de Moss”, declara Doug Burton, diseñador en Polyarc. “Además, el equipo ha sido capaz de potenciar aún más detalles visuales en cada personaje y entorno, con mejoras en texturas e iluminación que hacen la ya impresionante experiencia brillar todavía más en la plataforma PS VR2. Con esto, millones de nuevos y ya existentes fans pueden experimentar las versiones mejoradas de Moss y Moss: Book II en el hardware lanzado más recientemente de Realidad Virtual.”

Características que los jugadores podrán experimentar en el hardware PlayStation VR2:

  • Retroalimentación háptica mejorada: los jugadores podrán sentir efectos de temblor, ataques que causan daño, y movimiento a través del mundo. Esta mejora de la retroalimentación háptica da a los jugadores una mayor sensación de presencia y de peligro en el juego, permitiéndoles sentir una mayor conexión con Quill, la valiente heroína del juego a la que guiarán durante la aventura.
  • Configuración con dos mandos: jugar con dos mandos proporciona una sensación de naturalidad, permitiendo a los jugadores expresarse más libremente en el mundo cuando se alzan a manipular el entorno, interactúan con Quill, o utilizan el sistema de inventario de armas durante un combate.
  • Gatillos adaptativos: las acciones se sentirán distintas para los jugadores cuando experimenten la tensión y el peso de los objetos virtuales al agarrarlos y moverlos a través del mundo. Los jarrones  barriles rompibles ahora responden a la cantidad de fuerza usada para romperlos, desintegrándose también una vez son apretados con la fuerza necesaria a través de los gatillos.
  • Seguimiento de ojos: los objetos interactivos emitirán ahora un destello sutil cuando los miras. Esto permite a los jugadores identificar rápidamente objetos en el contexto de resolver puzzles y en general a través del juego. El seguimiento de ojos también informa a Quill de dónde están mirando los jugadores para que así pueda ofrecer pistas a éstos si ella descubre algo antes.
  • ‘Foveated Rendering’ y campo de visión incrementado: Moss y Moss: Book II funcionan a 90 fps en 4K, aun con las mejoras de texturas y de iluminación. Esto, junto con un mayor campo de visión, provee a los jugadores con una mayor sensación de inmersión.

Los jugadores pueden pre comprar Moss y  Moss: Book II para PlayStation VR2 en PS5. Los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de un 10% de descuento en la pre compra. Aquellos que quieran comprar ambos juegos, pueden hacerlo con un 20% de descuento eligiendo el pack de la franquicia. Los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar de un 10% de descuento adicional al pre comprar este pack de la franquicia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí