LIBERA AL BAILARÍN QUE LLEVAS DENTRO CON JUST DANCE® 2025 EDITION, A PARTIR DE OCTUBRE 2024

0
110
Publicidad

¡Da igual si tienes 6 o 60 años, prepárate para soltarte el pelo con tus amigos y familiares!

Durante el Nintendo Direct, Ubisoft ha anunciado que Just Dance® 2025 Edition, la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos musicales, se lanzará en octubre de 2024 para las consolas Nintendo Switch, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S.  

Con 40 nuevas canciones, desde pop a los temas favoritos para la familia, puedes llevar la fiesta a un nuevo nivel, crear momentos familiares especiales o simplemente hacer ejercicio mientras te diviertes, porque Just Dance ® 2025 Edition tiene algo que ofrecer a todos. Entre las primeras canciones que se presentarán están: 

  • Yes, and? de Ariana Grande 
  • Unstoppable de Sia 
  • Poker Face de Lady Gaga
  • Basket Case de Green Day
  • Calabria 2007 de Enur feat. Natasja
  • ¡Y otras muchas que se anunciarán!

Los jugadores que tengan Just Dance 2023 Edition, Just Dance 2024 Edition y Just Dance 2025 Edition podrán ver todo el contenido junto, ¡para que la fiesta no pare! 

Puedes animar tu reunión familiar, retar a tus primos o sacar tu lado más competitivo y poner a tus padres a bailar… y si lo que quieres es empezar tu propia rutina de baile o divertirte haciendo ejercicio, el modo Workout con su sistema de seguimiento de gasto de calorías es lo que necesitas.

Con movimientos de baile divertidos y llenos de humor, diferentes niveles de dificultad dependiendo del entrenador que elijas, y canciones de éxitos de toda la vida o recientes, ¡hay una coreografía para cada jugador en Just Dance® 2025 Edition! 
Los jugadores disfrutarán de un mes de acceso gratis a Just Dance®+, el servicio de streaming de suscripción, con cada copia de Just Dance® 2025 Edition.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí