La feria homenaje a Dragon Ball se celebra en X-Madrid

0
119
Publicidad

En su afán de no dejar indiferente a nadie y seguir sorprendiendo a su público a través de los eventos más especiales y divertidos, X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties acoge por primera vez una Feria Homenaje a Dragon Ball, un evento para conmemorar la obra maestra de Akira Toriyama y su impacto en nuestra cultura. 

Este sábado 22 de junio los fanáticos del universo de Dragon Ball podrán disfrutar a través de actividades y experiencias únicas en el espacio comercial, donde además se instalarán más de 30 puestos con merchandising exclusivo.

Habrá un mural participativo en homenaje a Dragon Ball, y también está previsto un taller de defensa personal, un concurso Kamehameha, un taller de Manga, entre otras muchas actividades.

Uno de los momentos más esperados será la participación de Pablo Domínguez, el doblador de Goku, que dará una charla en una mesa abierta, junto con Ittara, cosplayer e influencer, y ambos presentarán el concurso de cosplay.

X-Madrid se convierte una vez más en el lugar donde vivir y crear experiencias, siendo una de las mejores referencias en Madrid para disfrutar de la mejor oferta comercial y de ocio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí