Legends of Runeterra lanza su versión 4.3.0: Gloria en Navori

0
360
Publicidad

La primera expansión del juego de cartas de Riot Games trae tres nuevos campeones, desafíos mensuales, la rotación y el evento Dragomantes.

La versión 4.3.0 de Legends of Runeterra incorpora la primera expansión de 2023: Gloria en Navori. Esta expansión trae tres nuevos campeones, desafíos mensuales para El camino de los campeones, la rotación y el novedoso evento de Dragomantes. El 31 de marzo, Legends of Runeterra retransmitirá en directo la Contienda de Gloria en Navori en Twitch a partir de las 17:00 (hora peninsular), con los mejores streamers de LoR compitiendo por la gloria en la arena.

También comenzará muy pronto la primera temporada competitiva oficial de 2023, con más oportunidades, formatos y recompensas. Podéis encontrar la última actualización sobre el competitivo de LoR.
Gloria en Navori estará disponible el 29 de marzo.

CARTAS NUEVAS
Para saber más sobre Samira, Sett y Jack el Ganador, y sobre sus alucinantes adeptos, pueden visitarse los siguientes enlaces
tics
● DAK.gg
● Mobalytics

TRES NUEVOS CAMPEONES
● Sett es el sueño cumplido de todo fan de los combos. Incorpora la nueva mecánica de Moneda, con la que desata múltiples efectos poderosos de gran coste en un solo turno.
● Samira trae un soplo de aire fresco al arquetipo de Asalto… con mucho estilo. Y, de forma exclusiva para Noxus, ¡llega la posibilidad de reactivar el Asalto de unidades ya en juego!
● Jack el Ganador no se ensucia las manos por enclenques ni pezqueñines. Al igual que a Sett, le sobran las Monedas; pero Jack también puede jugarse con Premios de la lucha o la nueva palabra clave introducida en esta expansión: Audacia.

MECÁNICAS NUEVAS
● Moneda – Las monedas son acumulables. Al jugar la carta de Moneda, recuperaréis maná en función de la cantidad de acumulaciones.
● Audacia – Solo se puede bloquear con enemigos de 3 o más de vida.

NUEVO MODO
La versión 4.3.0 introduce los desafíos mensuales en El camino de los campeones. Cada desafío mensual contiene 70 miniaventuras. Y cada miniaventura consistirá en uno o dos combates y, después, os enfrentaréis al gran jefe de la aventura. Pero ¡no tan rápido! Cada campeón podrá usarse un máximo de 3 veces, ganéis o perdáis.

ROTACIÓN
En esta expansión llega la rotación. Y junto a ella, también os traemos el Estándar: un formato con cartas cuidadosamente seleccionadas. Dado su catálogo de cartas más limitado, el Estándar supondrá todo un reto. El formato Eterno será el formato típico de LoR, en el que pueden usarse todas las cartas. Podréis jugar de forma competitiva en el modo Eterno durante el último mes de cada expansión.

EVENTO DE DRAGOMANTES
Los jugadores y jugadoras podrán participar en el nuevo evento de Dragomantes para conseguir nuevos iconos, cartas, emoticonos y aspectos de campeón. El pase del evento otorga acceso a un camino del evento mejorado con recompensas prémium y desbloquea a Karma dragona de la serenidad de forma inmediata.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí