La Guardia Civil busca a un bebé y su hermano de tres años desparecidos tras una pelea de los padres en Valencia

0
606
Publicidad

Efectivos de la Guardia Civil con el respaldo de helicópteros y agentes de la Policía Local están buscando a dos niños, un bebé de ocho meses y su hermano de tres años, entre las localidades valencianas de Godella, Moncada y Rocafort, donde está escolarizado el mayor de los niños.

El dispositivo de búsqueda se centra en una zona de campo de los dos municipios del área metropolitana de Valencia.

A consecuencia de la pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, de acuerdo con fuentes de la investigación.

Los agentes han hallado restos de sangre y han localizado a la madre de los pequeños que, junto al padre, están prestando declaraciónen relación a los hechos en la Comandancia de la Guardia Civil, según han explicado a ABC fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Según fuentes de la investigación, los padres de los menores desaparecidos presentan algún tipo de desequilibrio y vivían en un domicilio de forma ilegal en una casa ocupa en condiciones deplorables. El hombre trabaja de camarero y es de nacionalidad belga.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la pareja mantuvo este miércoles una discusión, tras la que la mujer abandonó el domicilio familiar. En el marco del dispositivo establecido por la Guardia Civil, los agentes han hallado restos de sangre en el domicilio que ocupaba la pareja.

La voz de alarma la dio este jueves a primera hora de la mañana un vecino de la localidad de Godella que vio a la mujer huyendo del domicilio mientras su marido le perseguía ensangrentado y desnudo.

La Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda que ha permitido hallar a la mujer a mediodía cerca de la casa con la intervención de varias patrullas con perros.. Estaba escondida en un bidón y sola, por lo que continúa la búsqueda de los dos pequeños.

Al respecto, la alcaldesa de Godella, Eva Sanchis, ha explicado que «hay helicópteros, protección civil, patrullas con perros y todos los medios disponibles» están movilixados. La alcaldesa ha explicado que no conocía a los padres de los menores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí