La consultoría especialista en financiación pública y Tax&Law, Ubach Munné, se une a C4E como nuevo miembro ENTITY

0
258
Staff de C4E y Ubach-Munné
Publicidad

Barcelona, 28 de junio de 2024. – Ubach Munné, consultoría especialista en financiación pública y servicios de Tax&Law, ha formalizado su adhesión a C4E como nuevo miembro ENTITY. Este acuerdo estratégico busca poner la vasta experiencia de Ubach Munné a disposición de los miembros de C4E, con el objetivo de asesorarles en convocatorias clave como Nuclis de I+D Green y TransMisiones.

Con 35 años de trayectoria en el sector, Ubach Munné se ha destacado por ofrecer un servicio integral y de alta calidad en la gestión de ayudas y subvenciones públicas, tanto a nivel nacional como europeo. Su especialización en financiación pública y Tax&Law para empresas tecnológicas les permite garantizar la máxima seguridad y eficacia en todos sus procesos.

«Unirnos a C4E nos brinda una oportunidad única para apoyar a las empresas tecnológicas en su camino hacia la innovación y el crecimiento sostenible. Estamos entusiasmados de colaborar estrechamente con los miembros de C4E y de aportar nuestro conocimiento en la gestión de ayudas públicas», afirma Cristina Ubach, CEO de Ubach Munné.

«En C4E estamos sumamente orgullosos de dar la bienvenida a Ubach Munné como nuevo miembro ENTITY. Contar con una firma con 35 años de trayectoria y experiencia en financiación pública y servicios de Tax&Law refuerza nuestro compromiso de mantener un elevado estándar de calidad en nuestra comunidad. Incorporar a lascompañías y profesionales más punteros en diversos sectores nos permite fortalecer nuestra red y ofrecer servicios de vanguardia a nuestros miembros. Ubach Munné aportará un valor incalculable en el asesoramiento y apoyo a las empresas tecnológicas que forman parte de C4E, contribuyendo significativamente a su crecimiento e innovación», afirma Jordi Batalla, fundador de C4E.

El acuerdo se centrará en asesorar a las empresas en convocatorias como:

  • Nuclis de I+D Green: Cambio climático y Economía Circular: esta iniciativa, abierta por ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya, busca incentivar actividades de investigación industrial y desarrollo experimental en proyectos de Economía Circular. Está dirigida a proyectos que contribuyan al progreso tecnológico y a la transformación verde.

Los miembros de C4E que deseen contactar con Ubach Munné y obtener sus servicios de consultoría pueden hacerlo a través de los canales proporcionados por la comunidad (admin@c4e.club). También pueden dirigirse directamente a Ubach Munné: al identificarse como C4E-friend, obtendrán prioridad en los servicios de consultoria.

Acerca de Ubach Munné Ubach Munné es una consultoría con más de 35 años de experiencia, especializada en financiación pública y servicios de Tax&Law para empresas tecnológicas. Ofrece un servicio integral y de alta calidad, garantizando la máxima seguridad en la gestión de ayudas y subvenciones.

Acerca de C4E C4E – Chain4Economy es una comunidad multisectorial de cerca de 500 profesionales que conecta a personas, marcas y empresas en el ámbito de la blockchain, web3 y digitalización. C4E proporciona una experiencia integral que facilita el networking, el aprendizaje y las relaciones públicas, promoviendo la interconexión y automatización de procesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí