Conexión PlayStation SHOW finaliza su segunda temporada batiendo récords

0
179
Publicidad
  • El programa de entretenimiento y videojuegos de PlayStation España ofrece un formato único que congrega a una de las comunidades de videojuegos más grandes de España.
  • Regresará tras finalizar el periodo vacacional de verano.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) cierra su segunda temporada consolidándose como uno de los programas de entretenimiento de videojuegos más vistos en Twitch. La compañía emitió la semana pasada el último programa tras una temporada repleta de entrevistas, invitados de relevancia mundial y contenidos originales que bate los récords de la anterior. El programa se inauguró hace dos años, y desde entonces se ha convertido en un referente del entretenimiento de videojuegos, siendo líderes en la categoría “talk show” de la reconocida plataforma de streaming.

Esta segunda temporada ha consolidado las cifras de la anterior, llegando a generar con sus contenidos en todas sus redes sociales más de 16 millones de visualizaciones en total. La fórmula ha cosechado el éxito entre una de las comunidades más fieles de la marca a nivel global – con 4,5 millones de seguidores entre todas sus redes sociales solo en España–, involucrando a los fans en los programas de forma presencial, sorteos y activaciones divertidas, que han generado un gran sentimiento positivo. 

Conexión PlayStation SHOW ha acogido además una gran cantidad de invitados de gran renombre en el mundo de los videojuegos, como Sam Lake (Remedy) o Brian Intihar (Insomniac) ofreciendo contenido exclusivo de mano de los creadores de los videojuegos más importantes a nivel mundial.  

Presentado por Revenant, Maya Pixelskaya y Elesky, y con reconocidos colaboradores como Isaac Sánchez o Polispol, Conexión PlayStation SHOW no ha parado de generar contenido original y de gran éxito entre los fans de la marca y los videojuegos.

Además, todas las donaciones del canal están íntegramente destinadas a Juegaterapia, la ONG que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego.

El programa regresará tras el periodo vacacional. Para más información consulta las redes sociales de PlayStation España. 

#ConexionPlaySHOW

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí