Kinépolis celebra 25 años a la vanguardia del cine

0
212
Publicidad
  • El icónico cine de Madrid acoge la celebración de su primer cuarto de siglo.
     
  • Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen sigue siendo el complejo Nº1 en España en tecnología: IMAX Láser, 4DX, SCREENX o LASER ULTRA ofrecen la mejor experiencia al espectador.
     
  • La mayor variedad de contenidos: cine, conciertos, música clásica, ballet, en versión doblada y original.
     
  • 50 millones de espectadores, más de 400 premieres y casi 7.000 estrenos marcan un primer cuarto de siglo a la vanguardia del cine en España.

Este 2024, las icónicas salas de cine Kinépolis cumplen 25 años en España, un cuarto de siglo ofreciendo la mejor experiencia cinematográfica a los más de 50 millones de espectadores que han pasado por sus salas en este tiempo.  Hace 25 años, Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen abría sus puertas con 25 salas y más de 9.200 butacas, hito por el que recibió ese mismo año el Récord Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas y a día de hoy sigue siendo el nº1 en tecnología a nivel nacional.

Desde entonces, Kinépolis se ha posicionado como el referente en innovación de nuestro país, ofreciendo la mejor calidad de proyección en todas sus salas y actualizándose continuamente para ofrecer los últimos avances en imagen y sonido.

Actualmente, los espectadores pueden disfrutar de los mejores estrenos con las tecnologías más novedosas e inmersivas del mercado como: la nitidez y realismo de IMAX láser (la única sala que lo ofrece en todo Madrid), la experiencia sensorial 4DX, la pantalla envolvente ScreenX, la revolucionaria Laser Ultra o el espectacular sonido envolvente Dolby Atmos, que ofrecen una experiencia cinematográfica única e inigualable. Toda esta tecnología se complementa con una amplia variedad de oferta con los últimos estrenos en cartelera y con contenidos alternativos como conciertos, ballet, ópera o eventos en vivo.

Cada espectador podrá elegir así el formato que más se adapta a sus gustos y al contenido que va a ver, disfrutándolo en unas salas que buscan el máximo confort del espectador, con novedosas opciones como las butacas vips o las reclinables.

Con más de 400 premieres a sus espaldas y casi 7.000 estrenos, Kinépolis se ha convertido también en un referente cultural en nuestro país por donde han pasado innumerables estrellas internacionales de la talla de: Al Pacino, Morgan Freeman, Nicole Kidman, Will Smith o Jennifer Lawrence; numerosos actores y actrices españoles como Penélope Cruz, José Coronado, Belén Rueda o Elsa Pataky; y grandes directores como Oliver Stone, Ridley Scott, J.A. Bayona o Alejandro Amenábar, por citar algunos. 

Con motivo de este hito, Kinépolis Ciudad de la Imagen celebrará la tarde del sábado 2 de marzo una fiesta muy especial llena de regalos, emociones y muchas sorpresas para aquellos que acudan a alguna de sus sesiones ese día. Entre las actividades caben destacar: la presencia de la Film Symphony Orchestra que deleitará al público que asista al cine con un concierto protagonizado por los grandes temas de la historia de la gran pantalla; y la programación especial de preestrenos en exclusiva que incluirá películas como: La Extorsión, How to have Sex, El Clan de Hierro, Radical, Blue Giant, Girl You Know It’s True y dos grandes estrenos como Dune 2 y Kung Fu Panda 4.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí