Isabel Díaz Ayuso: «Una pecadora honrada»

0
2612
Publicidad

 Para lo bueno y para lo malo, Ayuso y su equipo vive una calma tensa, en un chalet con piscina supervisando lo que se publica en estos días. «Así mola trabajar» Acostumbrada a los gabinetes de crisis, tras haber sido parte del equipo de comunicación del PP de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso luce serena aunque cansada. Viene en camiseta amarilla, pantalón negro y zapatillas blancas de piel. «Estoy trabajando. Así soy». «Desde la piscina con su Mojito fresquito». Sus jornadas en estos días van desde las cinco y media de la mañana a la una de la madrugada en que se va a la cama.

¿Quien se cree todas estas mentiras? Españoles despierten, MADRID esta podrido y la gran mayoría de sus políticos son unos corruptos.

El jueves día 8 de agosto las acusaciones sobre ella se multiplicaron: «Los 4.219 euros al mes de Díaz Ayuso en el chiringuito de Esperanza Aguirre», «Ayuso debe al Ayuntamiento de Madrid cinco años del IBI», «Díaz Ayuso colaboró con la Púnica para mejorar la imagen de Aguirre en internet»… Titulares nada alentadores. Su equipo abandono la mesa de trabajo, para irse al chalet con piscina.

Así es como trabaja una Pecadora Honrada

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí