Horizon Forbidden West: Complete Edition ya está disponible para PlayStation® 5

0
96
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Horizon Forbidden West: Complete Edition, la colección con los juegos Horizon Forbidden West y su expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, ya está disponible para PlayStation® 5 a través de PlayStation® Store y en los puntos de venta habituales con un PVP Recomendado de 69,99€. 

Con la compra de Horizon Forbidden West: Complete Edition los jugadores tendrán varios incentivos extra como:

  • Banda sonora digital
  • Libro digital de ilustraciones
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn
  • Elementos in-game: extras para el Modo Foto
  • Elementos in-game desbloqueables durante la historia

En Horizon Forbidden West: Complete Edition, los jugadores se meten en la piel de la icónica heroína y cazadora de máquinas Aloy, interpretada en su versión en castellano por la conocida actriz española Michelle Jenner. Seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn, Aloy viaja al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que está desolando el mundo. En estas ignotas tierras, la protagonista conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita y salvar la vida en la Tierra. Además, en la expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, Aloy viaja a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth donde vivirá una nueva trama con nuevos personajes, máquinas y aventuras.

Horizon Forbidden West: Complete Edition sacará partido de las increíbles funciones de nueva generación de PlayStation® 5, como la carga rápida con tiempos de carga casi inexistentes, gráficos increíbles en 4K, gatillos adaptativos y vibración háptica, así como el Audio 3D Tempest.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí