Hideki Kamiya calma a los fans: Bayonetta 3 sigue en desarrollo

0
1622
Publicidad

Han pasado casi 3 años desde que se anunciase Bayonetta 3, y los fans del trabajo de Hideki Kamiya están preocupados por no haber sido mostrado material nuevo desde que se anunciase. Por eso, ha sido consciente de todos los comentarios que se han vertido en la web y ha salido a la palestra para apaciguar a los fans.

«Estoy en Twitter y veo muchos comentarios todos los días. Me alegro de que haya expectación por el juego, pero una cosa que me gustaría abordar es la tendencia que estoy viendo, que es a gente que está comenzando a preguntar si el juego ha sido cancelado», dice Kamiya en la entrevista. «Quiero que toméis cualquier inquietud que tengáis a ese respecto y la tiréis por la ventana de inmediato porque todavía estamos trabajando duro y no se ha cancelado de ninguna manera. ¡Por favor, esperadlo con ansias!».

Como podéis ver, las aventuras de la bruja de umbra sigue por buen camino, pero amigo Kamiya, entienda que queremos ver cosas nuevas, aunque sean pantallazos ingame o el logo del nuevo juego. Si nos conformamos con poco, pero dosificadas cada cierto tiempo, no después de casi tres años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí