Especial PS VR2: Nil Ojeda y Jugón Virtual en Conexión PlayStation SHOW

0
386
Publicidad

PlayStation España anuncia un Conexión PlayStation SHOW especial PS VR2 con motivo del esperado lanzamiento del visor de realidad virtual. El programa contará con Nil Ojeda, el reconocido streamer IRL y Jugón Virtual, experto en el mundo de la realidad virtual. Ambos ya han podido probar PS VR2 y contarán sus experiencias probando los juegos más esperados de la nueva plataforma de PlayStation. Será el próximo miércoles a las 18:00 hora peninsular, en el canal de Twitch de PlayStation España

A los ya veteranos Ana Morgade, Revenant y Maya Pixelskaya les acompañarán esta vez los desarrolladores de Garage51, autores del primer juego español de PS VR2, Rock Drums. Los autores de este divertidísimo arcade musical lleno de ritmo charlarán sobre el desarrollo de su reciente lanzamiento, realidad virtual e industria. 

Si te perdiste el último programa haz clic en este enlaceo vuelve a ver los mejores clips del programa aquí, como cuando Chuty rapeó sobre los juegos de PlayStation, el temazo «Chica Sataniquer» de Loulogio, o cuando Josep Pedredrol ganó al FIFA a DjMariio

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), solicita tu asiento en este formulario.

Conexión PlayStation® SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation® España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se emite todos los miércoles a las 18:00h (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España.

#ConexiónPlaySHOW15

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí