Comienza Tiempo de Juego de PlayStation®Plus con actividades y premios para la comunidad

0
132
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de Tiempo de Juego de PlayStation®Plus, un evento lleno de actividadades para la comunidad de PlayStation® que comienza hoy y finaliza el 5 de enero.

Como parte de este evento, los usuarios de PlayStation®Plus podrán obtener avatares gratis para consolas PS5® y PS4®, unirse a torneos de eSports, acumular puntos de PlayStation®Stars, ahorrar en productos de PlayStation®Gear y participar en un concurso para optar a premios increíbles. También habrá actividades para quienes no sean miembros de PlayStation Plus. A continuación más detalles de cada una de las actividades:

  • Nuevos avatares de PS5® y PS4® (no se requiere suscripción activa a PlayStation®Plus)

Todos los jugadores podrán descargar cinco avatares gratis con arte inspirado en algunos de los títulos y sagas más populares de PlayStation®Plus. Se incluyen avatares para Ghost of TsushimaFinal Fantasy VII Remake y Disco Elysium del catálogo de juegos, y para Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed de Ubisoft+ Classics. Para acceder a ellos, el jugador deberá visitar el sitio web de PlayStation®Plus o consultar la página de Tiempo de Juego de PlayStation® en la consola PS5® o PS4® para reclamar el código de cupón, que podrá canjear del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

  • Descuento en PlayStation®Gear (no se requiere suscripción activa a PlayStation®Plus)

Los jugadores podrán celebrar el evento del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero 2024 con un 15% de descuento en artículos oficiales de PlayStation®Gear usando el código promocional SEASONOFPLAY15. Para conocer los detalles y las condiciones visita gear.playstation.com

  • Participar para ganar una consola PS5™ y 12 meses de PlayStation®Plus Premium  (no requiere suscripción a PlayStation®Plus)

Los fans de PlayStation® podrán participar en Tiempo de Juego de PlayStation®Plus para tener una oportunidad de ganar una consola PS5™ y 12 meses de PlayStation®Plus Premium y así acceder a cientos de títulos del Catálogo de juegos y el Catálogo de clásicos. Para hacerlo, tendrán que visitar el sitio web de PlayStation®Plus y responder cinco preguntas sobre el Catálogo de juegos de PlayStation®Plus. Los usuarios podrán participar desde el 19 de diciembre al 5 de enero de 2024.

  • Fin de semana de multijugador online gratuito (no requiere suscripción a PlayStation®Plus)

Los fans de PlayStation® podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de multijugador online del 9 de diciembre a las 0:01h hasta el 10 de diciembre a las 23:59h (hora local) y colaborar o enfrentarse a otros jugadores online. Durante este periodo, los jugadores podrán jugar a multijugador online sin necesidad de una suscripción a PlayStation®Plus. 

  • Torneos de PlayStation® (se requiere una suscripción a PlayStation®Plus)

Desde las 00:01h del 12 de diciembre hasta las 23:59h del 17 de diciembre (horas locales), se celebrarán Torneos de PlayStation® para títulos como EA Sports FC 24NBA 2K24Madden NFL 24 y MLB the Show 23

Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus®Premium. El proceso de registro es similar al de los Torneos de PlayStation® tradicionales, con tarjetas de torneo personalizadas y un botón en el juego que muestra una lista de torneos disponibles para juegos participantes. Al registrarse en un Torneo de PlayStation®, los jugadores se enfrentarán 1 contra 1 dentro de una programación predeterminada.

  • Campañas de PlayStation®Stars (se requiere una suscripción a PlayStation®Plus para canjear los juegos mensuales de PlayStation®Plus)

Como parte de Tiempo de Juego de PlayStation®Plus, los usuarios obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation®Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation®Plus de diciembre hasta el 5 de enero de 2024. Los juegos del mes de diciembre son: LEGO® 2K DrivePowerwash Simulator y Sable

  • Ventajas de Sony Pictures Core para usuarios PlayStation®Plus (se requiere una suscripción a PlayStation®Plus Premium)

Sony Pictures Core ofrece a los jugadores hasta 2000 películas* disponibles para comprar o alquilar directamente desde la consola y los miembros de PlayStation®Plus cuentan con ventajas adicionales. Cada semana a partir del 1de diciembre, los usuarios de PlayStation®Plus tendrán acceso a grandes descuentos en 7 películas durante 7 días. Consulta cada viernes los nuevos descuentos especiales para PlayStation®.  

Los usuarios de PlayStation®Plus Premium tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas* de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí