España despierta hoy con 342 muertos y 9.940 contagiados por coronavirus

0
1183
Cimetière américain de Colleville-sur-Mer (Normandy American Cemetery and Memorial), Calvados, Basse-Normandie, France
Publicidad

La cifra sigue aumentando y posiblemente cuando Ustedes estén leyendo estas líneas se habrán sobrepasado los 350 muertos y los 10.000 contagios, que fue una cifra estimada para finales de semana, habiéndose alcanzado hoy martes.

Hoy, que se celebra Consejo de Ministros para abordar soluciones económicas al caos que se avecina, se supone que los ministros abordarán el terrible incremento de los contagios en Madrid, que han aumentado más de un 2.150% desde la celebración de las manifestaciones del 8 de marzo pasado, hito que deberá pasar factura y hacer desaparecer a más de un político y también a algún que otro partido político.

La situación en los hospitales, sobre todo los de la Comunidad de Madrid, es desesperante ante la inminente incapacidad que tendrán para recibir más contagiados con síntomas graves, dado que las camas disponibles en las UCI y en las plantas de observación están todas completas.

Los españoles esperamos hoy con ansiedad las medidas económicas que se tomen desde el Ejecutivo, no en vano hay provincias donde el desmantelamiento de su tejido productivo es inminente, como es el caso de Alicante, donde el cierre de sus plantas hoteleras va a generar cientos de miles de parados y situaciones desesperantes en miles y miles de familias.

Descansen en Paz todos los fallecidos. Desde Agencia6 hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame y nuestras más sinceras condolencias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí