El Real Madrid C.F. y PlayStation® España unen fuerzas en la nueva versión de la campaña ‘Siéntelo ahora en PS5’

0
282
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el Real Madrid C.F. y PlayStation España se han unido en la campaña ‘Siéntelo ahora en PS5’ con el estreno de una nueva versión del spot. En esta ocasión, este emotivo contenido destaca las intensas emociones que despierta jugar a PlayStation® 5 y las compara con la euforia, sentimiento y alegría que se viven en las grandes jornadas de fútbol que se celebran en el Estadio Santiago Bernabéu.

Jugar en PS5 multiplica las sensaciones gracias al uso de las funciones innovadoras de la consola, como los gráficos 4K, el audio 3D, el SSD de ultra alta velocidad así como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense.

La campaña ‘Siéntelo ahora en PS5’ celebra el tercer aniversario de PS5 y representa las diversas emociones que sienten los jugadores mientras disfrutan de los videojuegos: desde toparse cara a cara con un chasqueador en The Last of Us Parte I, hasta la alegría de encontrarse a un mooncalf en Hogwarts Legacy o entablar amistad con un lobo de hielo en Final Fantasy XVI.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí