El primer videojuego de pelota, Frontball Planet llega hoy a PlayStation

0
468
Publicidad
  • El videojuego traslada esta disciplina deportiva a la consola, para reunir a toda la familia en un rato divertido. 
  • Ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno RELEVO con el apoyo de PlayStation Talents. 

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anunciaque Frontball Planet llega hoy a consolas PlayStation y PC. El videojuego, el primero basado en Frontball, una disciplina deportiva moderna del Juego de Pelota, ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo y cuenta con el apoyo de PlayStation® Talents, PlayStation® España, la Federación Española de Pelota (FEPelota) y de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

Frontball Planet es el primer videojuego sobre esta disciplina deportiva, que presenta una experiencia multijugador local ligera y accesible para jugar en familia. Está ambientada en diferentes lugares del mundo (Catar, Madrid, Miami, Japón, París, México, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial.

Los jugadores podrán participar en varios modos de juego como historia o desafíos, entre otros, y conseguir puntos para desbloquear personajes, escenarios, pelotas y otros artículos a medida que derroten adversarios.

Tras una larga relación entre la FEPelota, FIPV y PlayStation® España participando en acciones de promoción de esta disciplina en competiciones como PlayStation® Frontball Challenge en 2017, nace ahora Frontball Planet. El título recoge la esencia del Frontball rompiendo las barreras tradicionales de las canchas para llevar este apasionante deporte a la calle y a un público más masivo.

Frontball Planet llega hoy a consolas PlayStation® y PC (a través de Steam).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí