PlayStation España estrena su cuenta oficial de Threads

0
91
Publicidad
  • La compañía se une a la nueva red social de Meta y se estrena con un sorteo de un dispositivo de realidad virtual de nueva generación PlayStation®VR2 junto al creador de contenido Antón Lofer.
  • PlayStation®VR2 es otra de la grandes opciones de regalo disponibles para todos los jugadores.

PlayStation®España anuncia que su cuenta oficial de Threads, la nueva red social de Meta, ya está disponible. Puedes visitar el perfil haciendo clic aquí y seguir al día de todas sus novedades. Este perfil se suma a la gran comunidad que la marca tiene en España en: YouTube (+1,72M), X (+1M de seguidores), Instagram (+917k), Facebook (+635k) y en Twitch, donde es la marca líder a nivel nacional con más número de seguidores según un estudio de IAB (+199k) .

Además, la compañía hace el desembarco en esta nueva red social junto al popular creador de contenido Antón Lofer. Después de una exitosa campaña con  PlayStation®Portal, PlayStation®España y Antón Lofer vuelven a cruzar sus caminos con un nuevo y divertido contenido centrado en la realidad virtual de última generación.

Como añadido, Antón Lofer y PlayStation® España sortean un dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR2 en Threads. Para ello solo hay que comentar en Threads qué juego querrías probar de PS VR2 y por qué  antes del 5/1/24 y un jurado elegirá la mejor respuesta.

PlayStation®VR2 es el nuevo dispositivo de realidad virtual y alta tecnología para PlayStation®5 que ya está disponible para compra en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 599,99€. PlayStation®VR2 trae consigo numerosas características nuevas de alta tecnología, como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, el seguimiento ocular del casco, y el seguimiento de dentro hacia fuera, que permite a los jugadores ver el exterior desde dentro del dispositivo. Por otro lado, el uso de las tecnologías de los nuevos mandos Sense de PS VR y la retroalimentación en el casco elevan la inmersión a otro nivel. Además, el sistema se configura de forma muy sencilla con un solo cable.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí