El Hércules de Alicante incia este sábado la Liga jugando en Barcelona frente al AE Prat

0
948
Publicidad

El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, ha comparecido ante los medios de comunicación alicantinos en la previa del primer partido de Liga que jugará el equipo ante el Prat este próximo sábado. Comienza la Liga y el entrenador herculano cree que el nivel de exigencia en la competición va a ser muy alto, como es habitual en el Grupo III: «Hay muchos equipos que han invertido mucho dinero y otros de los que no se habla pero que también han hecho grandes plantillas. Empezamos con la máxima illusión y ambición. Vamos a intentar dar continuidad a todo lo bueno que hicimos bien y mejorar en otros aspectos. Los que van a estar arriba serán los equipos que más ambición y ganas tengan. Vamos a pelear por ser campeones». «El Prat es un equipo joven, trabajador y siendo el primer partido en casa y contra el Hércules va a ser un partido difícil”, reconoció.

Planagumà mostró su ambición e ilusión para la temporada que ahora comienza: «Nosotros somos un equipo competitivos y tenemos que estar concentrados ya en lo que nos toca. Partimos con ventaja gracias a mantener el bloque de futbolistas que tenemos. La afición me conoce, conoce a los futbolistas y vamos a pelear otra vez este año por el ascenso. Hay ilusión en el equipo y también en la grada como demuestra que somos más abonados que el año pasado».

El técnico del Hércules explicó que en pretemporada han trabajado otros sistemas para «buscar más sorpresa y no ser previsibles» pero también advirtió de que «los sistemas también dependen de la eficacia de los jugadores». Planagumà se felicitó de la recuperación de Benja, aunque recordó que no ha podido hacer pretemporada por su lesión y aseguró que los jugadores que comienzan el sábado la Liga, como Jona, tienen la oportunidad de reivindicarse: «Jona va a jugar ante el Prat. Si está bien, seguirá jugando. Todos los futbolistas que estarán ante el Prat van a tener la opción para mostrarse».

Planagumà aseguró que desde el lunes está plenamente centrado en la competición: «Cada parcela del club se tiene que centrar en lo suyo y más ahora que empieza la Liga. No voy a valorar movimientos de mercado porque estoy centrado en el primer partido».

El entrenador blanquiazul insistió en que «vamos sin presión, al revés, la mochila la llevamos llena de ilusión y ambición. El peso más grande que he tenido en el club fue el año pasado porque veníamos de dos años sin Play Off. Ahora nos conocemos todos, hemos firmado nuevos jugadores y mantenido el bloque».os llena de ilusión y ambición.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí