El Elche C. F. continúa con su labor social en favor del deporte entre la juventud colaborando con centros educativos

0
271
Publicidad

El Elche C.F., fiel a su compromiso social y con la ciudad, va a potenciar un proyecto educativo del IES Severo Ochoa. Los alumnos y alumnas de los ciclos de formación medio y superior de Marketing y Gestión de Espacios Comerciales de este centro realizarán un trabajo sobre la captación y fidelización de abonados en países de Europa. Esta iniciativa, avalada también por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche, hará que los estudiantes puedan mejorar sus conocimientos de una forma práctica y colaborando de manera activa con el Club franjiverde, una de las instituciones más importantes de la ciudad y de la provincia.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, la concejala de Educación, María José Martínez, y la directora del IES Severo Ochoa, Mercedes Valero, han dado hoy su respaldo a este proyecto con la presentación en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero de los ejes y líneas maestras del mismo a los más de 90 alumnos que participarán en este trabajo. El director de Marketing del Elche C.F., Jorge Pérez, será el encargado de coordinar la relación entre entidades y supervisar el trabajo de los estudiantes junto a los responsables docentes del centro.

“No va a ser un trabajo más, sino que desde el Club vamos a ejecutar aquellas propuestas más interesantes para llevaras a cabo”, ha señalado el mandatario franjiverde. “Es una oportunidad de oro que os brinda vuestro centro y el principal club de la ciudad y la provincia; debéis aprovecharla sacando vuestro potencial”, ha remarcado la edil de Educación. Una actividad apasionante que seguro que saca lo mejor de cada estudiante y cuyos frutos se verán a medio y largo plazo. El IES Severo Ochoa es un centro referencia a nivel nacional que contó con la visita de S.M. la Reina Letizia, que alabó el trabajo docente de la Formación Profesional y las múltiples opciones que ofrece al alumnado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí