El Centro Regional de Artesanía de Murcia celebra las Fiestas de Primavera con talleres infantiles

0
229
Almeria Playa de los Genoveses beach in Cabo de Gata Spain
Publicidad

Estas actividades, dirigidas a menores de entre seis a 12 años, se impartirán en turno de mañana y tarde, del 10 al 14 de abril

Coincidiendo con las Fiestas de Primavera de Murcia, el Centro Regional de Artesanía de la ciudad contará hasta el próximo 14 de abril con la celebración de diversos talleres infantiles para que los niños y niñas puedan disfrutar creando su propio producto artesano, y de este modo desarrollar su creatividad durante sus vacaciones escolares.

Estos talleres, destinados a menores de entre seis y 12 años, tienen una hora y media de duración y un coste de ocho euros. Contarán con dos turnos, uno de 11:30 a 13:00 horas y otro de 17:30 a 19:00 horas. Para poder participar en ellos hay que realizar la inscripción en el Centro Regional de Artesanía de Murcia o llamando al número de teléfono 968 35 75 37.

Los talleres dedicados a las Fiestas de Primavera comenzarán el próximo lunes, 10 de abril, con ‘Para tu llave mágica’, taller en el que los participantes elaborarán un llavero en piel con el artesano José Bielsa; y ‘Motivo huertano’, un taller de porcelana fría con la artesana América Colque.

El miércoles 12 de abril será el turno del taller de ‘Pintura creativa’ a cargo de Isabel Alcantud; y de un taller de elaboración de macramé con la artesana Mercy, ‘El arte de hacer nudos’.

Para el jueves 13 de abril se podrá volver a participar en los talleres ‘El arte de hacer nudos’ y ‘Para tu llave mágica’; y el viernes 14 de abril será el turno de ‘Dragón bebé’, una actividad dirigida por Sergio Ros en el que los participantes elaborarán un dragón de gomaespuma. Asimismo, se impartirá el taller ‘Memory’, donde se podrá crear un juego de habilidad intelectual, también con Sergio Ros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí