El Alcoyano no pudo repetir la gesta en la Copa del Rey frente al Real Madrid

0
694
Publicidad

ALCOYANO 1-3 REAL MADRID

El Real Madrid derrotó al Alcoyano en El Collao y ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Nuestro equipo estará presente en el sorteo que se celebra este viernes tras completar un partido muy serio, en el que se marchó al descanso con ventaja tras un tanto de cabeza de Militão. Igualaron los locales en la segunda mitad, pero los goles de Asensio y José Juan en propia puerta tras una disputa con Isco certificaron la clasificación para la siguiente ronda.

“Empezamos una competición muy importante para nosotros y el objetivo es ganarla”, indicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al debut en la Copa. Dicho y hecho. Su equipo no se dejó sorprender y completó un partido muy serio. Pese a ello, fue el Alcoyano el que lo intentó primero. El disparo de Fran Miranda dentro del área a los cuatro minutos fue despejado por Camavinga con la cabeza sobre la línea de gol. No hubo muchas más jugadas de peligro antes de que Militão abriera el marcador en el 39’. Las más claras fueron dos disparos lejanos, uno de cada equipo: Carlos Blancos, en el 35’, y Rodrygo, dos minutos después. Fue la antesala del córner que sacó Rodrygo y que terminó con el tanto de su compatriota, que se adelantó al portero José Juan y llevó el balón a la red de cabeza.

El equipo merengue salió mucho más sólido tras el paso por los vestuarios. Era dominador del esférico, apenas sufría atrás e incluso pudo ampliar distancias con dos disparos lejanos de Alaba, en el 51’ y el 64’. Todo cambió dos minutos después.  El Alcoyano empató en una jugada personal de Dani Vega e igualaba la eliminatoria. Pero reaccionaron los de Ancelotti y volvieron a ponerse por delante en el 77’. Hazard cedió el balón a Asensio en la frontal del área y el disparo del balear terminó en la red tras cambiar de trayectoria al golpear en Raúl. Un minuto después, Isco controló dentro del área y, en la pugna por el balón, José Juan lo introdujo en su portería. 1-3 y eliminatoria decidida. El Real Madrid ya espera rival en octavos.

Fuente:Real Madrid
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí