Benzemá logra otra remontada del Real Madrid frente al Sevilla en la prolongación del partido

0
124
Publicidad

SEVILLA C.F. 2-3 REAL MADRID C.F.

El líder de la Liga 2021-2022 ha vuelto a conseguir una gesta en los últimos suspiros del encuentro en el Sánchez Pizjuán con un gol, como no, de Karim Benzemá.

El Real Madrid dio un paso más en el camino hacia el título de Liga. El líder no se rindió pese al 2-0 con el que concluyó la primera parte en el Sánchez-Pizjuán y remontó en una segunda mitad espectacular, en la que los goles de RodrygoNacho Benzema dieron los tres puntos a los de Ancelotti.

El líder de la Liga salió dominando y avisó muy pronto con un disparo de Camavinga desde más allá de la frontal. Los dos equipos buscaban hacerse con el balón y poco a poco el Sevilla fue haciéndose dueño de la posesión. En el minuto 9, Martial recogió la pelota en la frontal y su lanzamiento a la media vuelta se marchó fuera.

Goles del Sevilla

Los locales se sentían más cómodos y en menos de cinco minutos se pusieron con un 2-0 a favor. El primer tanto llegó en el minuto 21 con un lanzamiento de falta de Rakitić. Y el segundo fue obra de Lamela tras una jugada de Tecatito. Benzema intentó recortar diferencias antes del descanso, pero su remate se marchó alto.

El encuentro cambió radicalmente al volver de los vestuarios. Rodrygo sustituyó a Camavinga y el Madrid creó peligro desde el principio. Pase filtrado de Modrić a  Benzema, que no pudo batir a Bono. En el minuto 50, llegó el primer gol del líder tras una gran combinación en el perfil izquierdo de Vini Jr. Carvajal. El centro raso del lateral lo convirtió Rodrygo en el 2-1.

El Madrid no paraba de generar peligro y en el minuto 74 marcó Vini Jr. Centro de Carvajal desde la derecha, Modrić cabecea ligeramente y el balón le cae a Vini Jr., que controló con el pecho e hizo el 2-2. El árbitro anuló el tanto por mano de Vini Jr, pero tras la advertencia del VAR fue a ver la jugada al monitor y tras varias repeticiones se ratificó en anular el gol.

Benzema rubrica la remontada
El Madrid no se rindió y su fe tuvo premio en el minuto 82, cuando Nacho, que acababa de entrar al campo, remató con la derecha un pase de Carvajal. El líder dominaba totalmente el partido y se fue a por los tres puntos. En el 92′, Benzema aprovechó una asistencia tras gran jugada personal de Rodrygo y rubricó la remontada madridista en el Sánchez-Pizjuán.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí