Dos operarios han sido pillados en Marbella tirando restos orgánicos a un arroyo

0
1042
Publicidad

La plataforma Impulsa Ciudad ha denunciado a través de las redes sociales el «lamentable y penoso» acto de dos operarios en Marbella, Málaga. En las imágenes se observa como los trabajadores tiran las bolsas de basura al arroyo pese a tener el camión de recogida muy cerca de ellos.

En el vídeo se ven a dos trabajadores del servicio municipal de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) como arrojando bolsas de basura al cauce de un arroyo en el transcurso de su jornada laboral. Fuentes municipales han confirmado a SUR que ya han sido identificadas las personas que aparecen en la grabación y se ha creado una comisión para investigar los hechos, dirimir responsabilidades y estudiar las posibles sanciones.

Por su parte, Impulsa Ciudad confirma que han sido vecinos del Polígono Industrial de la Ermita quienes han mandado las imágenes cansados de la situación. Al parecer, según denuncian, ésta no sería la primera vez que trabajadores de Limpieza tiran basura al cauce de arroyo Segundo, a pesar de que esta práctica habría sido presuntamente puesta en conocimiento de responsables del servicio. «Que los propios trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos tiren las bolsas de basura al río (arroyo Segundo), en vez de al camión de recogidas es absolutamente inaceptable, y esperamos que se depuren las oportunas responsabilidades», afirma Impulsa Ciudad en su perfil de Facebook. «Sabemos de la profesionalidad de la gran mayoría de los trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos, y por esa misma razón es necesario la aclaración de este lamentable y penoso suceso», concluyen.

Unos hechos lamentables contra nuestro medio ambiente

Desde Impulsa Ciudad no podemos dejar de denunciar públicamente estos sucesos que vecinos del Polígono Industrial de la Ermita nos han trasmitido. No es la primera vez que sucede, y hace tiempo que se ha puesto en conocimiento de responsables del servicio, pero desgraciadamente sigue ocurriendo. Que los propios trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos tiren las bolsas de basura al río (arroyo Segundo), en vez de al camión de recogidas es absolutamente inaceptable, y esperamos que se depuren las oportunas responsabilidades.Sabemos de la profesionalidad de la gran mayoría de los trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos, y por esa misma razón es necesario la aclaración de este lamentable y penoso suceso.

Posted by ImpulsaCiudad on Friday, 16 August 2019
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí