Detrás de cámara del juego de aventuras y ciencia ficción XEL

0
676
Publicidad

Nuevos diarios de desarrollo se sumergen en la jugabilidad, el diseño del mundo y la creación del personaje principal Reid.

Dirigiéndose a PC y Nintendo Switch en el verano de 2022 (y más tarde en 2022 para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Playstation 5), XEL es un título de acción y aventura vibrante y colorido inspirado en franquicias icónicas como The Legend of Zelda. – con un giro de fantasía de ciencia ficción y su personaje principal llamado Reid.

Desarrollado por Tiny Roar y publicado por Assemble Entertainment, XEL pondrá a prueba tu ingenio y reflejos mientras te envía en un viaje emocional y profundamente reflexivo a través del misterioso mundo de XEL. En los diarios de desarrolladores de hoy (obtienes tres porque Tiny Roar ama a su base de jugadores), el director del juego Maurice Hagelstein y el diseñador del juego Tom Erenstein nos llevan detrás de escena con un vistazo al proceso de creación de personajes por el que pasó el estudio antes de aterrizar en el estilo que vemos. Hoy, además de discutir su filosofía de diseño de juego y darnos un breve pero tentador vistazo de lo que los jugadores pueden esperar cuando el juego salga el próximo año.

“Estamos muy orgullosos de XEL; nos propusimos crear un juego que alcance todos los ritmos de un título clásico de acción y aventuras, como explorar un mundo misterioso con un protagonista excéntrico ”, dijo Maurice Hagelstein, director de juego de Tiny Roar. «Hemos innovado mucho en la fórmula típica y estamos ansiosos por que los jugadores se sumerjan y comiencen a profundizar en la historia de Reid y su viaje».

XEL sigue a una protagonista amnésica llamada Reid, que naufraga en un planeta enigmático sin recuerdos de su vida anterior. Los jugadores se unirán a Reid mientras se propone llegar al fondo del misterio detrás de esta extraña tierra llena de secretos, acertijos y un sentido del tiempo no tan estable. Explora un hermoso supramundo salpicado de desafiantes mazmorras en un formato clásico de acción y aventura en 3D con una paleta de colores rica y viva. Durante su búsqueda, Reid se encontrará con personajes encantadores y perdurables, participará en emocionantes combates y, por supuesto, encontrará y mejorará una gran cantidad de ingeniosos elementos, artilugios y movimientos, algunos de los cuales pueden ayudarla a saltar por el espacio y el tiempo.

Desarrollado por Tiny Roar y publicado por Assemble Entertainment, XEL se lanzará en Steam y Nintendo Switch en el verano de 2022; Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 seguirán más adelante en 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí