Descifra el enigma de Another Code: Recollection, a partir de este viernes en Nintendo Switch

0
72
Publicidad
Desentraña la verdad y ayuda a Ashley a descubrir qué les sucedió a sus padres en estos dos juegos clásicos de aventura y misterio, que llegan totalmente renovados para Nintendo Switch.

El viernes 19 de enero los jugadores podrán embarcarse en Another Code: Recollection, una aventura llena de misterio exclusiva para Nintendo Switch que arranca cuando Ashley, una joven huérfana, recibe una carta de su padre, al que creía muerto. La misiva pone en marcha una serie de enigmas en cadena y la conduce a la solitaria isla Blood Edward en busca de respuestas. ¿Qué (o a quién) encontrará allí? Descubre más detalles en el tráiler.

Este título incluye dos aventuras completamente renovadas para Nintendo Switch: Another Code: Two Memories Another Code: más allá de la memoria, lanzadas originalmente para Nintendo DS y para Wii, respectivamente. En ambas deberás resolver acertijos, reunir pistas e investigar los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins: primero, en Two Memories, en la isla Blood Edward; y, dos años después, en Más allá de la memoria, a través de un viaje rumbo a Lake Juliet… y a nuevos acertijos.

En estas nuevas versiones encontrarás gráficos actualizados, entornos completamente explorables, nuevo doblaje, y música y acertijos inéditos. También se han añadido sistemas opcionales de pistas y navegación, para aquellos jugadores que deseen una pequeña ayuda a la hora de resolver los puzles o decidir su próximo paso en la aventura. 

Además, puedes empezar a investigar los secretos del pasado de Ashley en la demo gratuita ya disponible en la eShop de Nintendo: en ella encontrarás el capítulo inicial de Another Code: Two Memories; y, después de jugarla, podrás transferir todo el progreso que consigas a la versión completa del título.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí