¡CONTRA: OPERATION GALUGA YA ESTÁ DISPONIBLE!

0
405
Publicidad

¡La nueva entrega de la saga de acción de KONAMI y WayForward llega a consolas y PC!

Konami Digital Entertainment B.V. y WayForward han anunciado hoy que Contra: Operation Galuga, el nuevo título de la innovadora franquicia Contra, ya está disponible digitalmente en Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

Una actualización renovada, reinventada y renacida del revolucionario juego Contra de NES/arcade de los años 80, Contra: Operación Galuga traslada a los jugadores al Archipiélago de Galuga, donde tomarán el control de los comandos de élite Contra Bill Rizer y Lance Bean (además de otros guerreros) para luchar contra el grupo terrorista de otro mundo Halcón Rojo. Recurriendo a un surtido de armas icónicas como Spread Shot, Laser Beam y Homing Missiles, los jugadores correrán, saltarán y dispararán a través de junglas en llamas, montañas heladas, una gran guarida alienígena y mucho más. Las habilidades específicas de cada personaje, los devastadores poderes de Overload y los inflexibles jefes mantendrán la intensidad de la acción en el Modo Historia (1-2 jugadores), el Modo Arcade (1-4 jugadores) y el Modo Desafío (1 jugador), mientras que los distintos niveles de dificultad y las ventajas ofrecerán opciones para jugadores de todos los niveles.

La eterna jugabilidad se renueva para la era moderna gracias a unos gráficos detallados y cargados de efectos, un espectacular reparto de voces (que incluye a Steve Blum como Bill Rizer, Alejandro Saab como Lance Bean, Angelita Esperanza como Ariana y Kira Buckland como Lucia) y una explosiva banda sonora. Además de la banda sonora principal de Yuko Komiyama y Norihiko Hibino, los jugadores podrán desbloquear varias bandas sonoras alternativas, incluyendo un «Retro Remix» de temas clásicos de Contra con artistas como RichaadEB, Alex Moukala, Jemy Hiiragi, Banjoguy Ollie, Eirik Suhrke, así como artistas de BraveWave, entre ellos Tim McCord (también de Evanescence).

Las versiones digitales ya están disponibles, mientras que la versión física se lanzará el 26 de Abril en EMEA.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí