Conexión PlayStation SHOW #25:Rise of the Ronin con Rubius

0
144
Publicidad

Este miércoles a las 19:00h no te pierdas el programa especial de Conexión PlayStation SHOW con motivo del reciente lanzamiento Rise of the Ronin. La tarde contará con la conexión especial con Rubius, que charlará con los presentadores sobre cómo ha sido la experiencia de ponerse en la piel de un ronin en su última colaboración con PlayStation.

Isaac Sánchez, Elesky y Revenant repasarán la actualidad del mundo del videojuego comentando las novedades de Bandai Namco, Meridiem Games, la  nueva demo de Stellar Blade y los juegos de PlayStation Plus. 

Por su parte, Isaac traerá una nueva entrega de su particular sección donde comentará los motivos del arte japonés del periodo Edo, época en la que está ambientado el reciente Rise of the Ronin. Para esta ocasión, contará con el artista japonés Mitsuru Nagata, invitado especial para hacer una dinámica artística basada en el juego. 

Y, además, en la sección de desarrollo de Revenant, el creador de contenido mostrará cómo fue la entrevista a Team Ninja, autores del nuevo exclusivo de PlayStation. Todo esto, sorteos y muchas sorpresas, el miércoles a las 19h en el canal de Twitch de PlayStation España. 

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de videojuegos de PlayStation España, la cita semanal enfocada a las novedades del sector de los videojuegos del panorama nacional e internacional que cuenta con personalidades del mundo del desarrollo, el streaming o el cine entre otros. Puedes verlo todos los miércoles a las 19:00h en directo, en el canal oficial de Twitch de la compañía.

El programa es ya el late night show de videojuegos líder en Twitch. Además, todas las suscripciones y donaciones de esta temporada son destinadas a la ONG Juegaterapia, la fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Si quieres ver en directo el programa (Alcobendas, Madrid) y conocer a los presentadores e invitados, ¡puedes solicitar tu asiento en este formulario como público! Recueda hacerlo con tiempo ya que las plazas son limitadas. 

Para más información, visita las redes sociales oficiales.

#ConexionPlaySHOW25

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí